Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS LLEVARON A LA MISERIA! “En Venezuela estamos pasando hambre casi como en la guerra”

Han pasado 69 años desde que terminó el conflicto bélico más grande de la historia. Venezuela afronta un escenario de crisis social parecido al de entonces, así opinó Encarnación, quién prefirió no dar más datos por temor a represalias, pero que llegó a Venezuela junto a sus 9 hermanos huyendo de la Segunda Guerra Mundial.

“Estamos pasando hambre. Aquí estamos igual que cuando en Portugal había guerra”. La escasez alimentaria no da tregua.

motin-presos-en-catia-asesinatos-miseria-pobreza-11

Hay que reinventarse las salidas al supermercado. “Lo que uno consiga: a veces huevo, otras veces atún, o sardina, pero no se consigue y está por las nubes”. Las verduras y hortalizas también están caras. En un establecimiento del norte de Valencia no hay queso amarillo regulado desde hace seis meses. Solo presentaciones costosas.

Granos, arroz y pasta. Con eso es lo que más o menos se puede resolver. “La gente no se está alimentando bien”.

Encarnación no ve una solución próxima. No se puede comprar casa, carro. “Ni pensar en tener un hijo ahora, eso yo no se lo recomiendo a nadie. Los niños antes de nacer ya están sufriendo”.

Con información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend