Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS MORIMOS DE HAMBRE Y…! Maduro comprará más armas militares a China y Rusia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este jueves que el equipamiento militar y el sistema de armas de la Armada Bolivariana será reforzado con la incorporación de nuevos equipos provenientes de China y Rusia. Adelantó que en los próximos días comisiones de trabajo se trasladará a esas naciones para terminar de acordar la adquisición de los “equipos más avanzados en tecnología para fortalecer todo el equipamiento militar y sistema de armas”.

Militares Detenidos por intento de Golpe de Estado en Venezuela

“He conversado con el presidente Vladimir Putin y con el presidente Xi Jinping, presidentes de Rusia y de China, y muy pronto irán comisiones de trabajo para incorporar los equipos más avanzados en tecnología para fortalecer todo el equipamiento militar y el sistema de armas de la patria. Así lo anuncio”, dijo el Mandatario en medio de un acto de Estado desde Zulia, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

Anteriormente el director del Centro ruso de Análisis del Comercio Mundial de Armas, Ígor Korotchenko, dijo a RIA Novosti que para el periodo 2012-2015 Venezuela ocupará el segundo lugar después de la India en la lista de países compradores de armas de Rusia, con ventas de 3.200 millones de dólares.

Entre 2005 y 2009, la empresa rusa de defensa Rosoboronexport firmó unos 30 contratos con Venezuela para el suministro de armas. Rusia entregó sistemas de defensa aérea Antei-2500, Pechora-2M, Igla, tanques T-72M, lanzacohetes múltiples Smerch y Grad, vehículos blindados y artillería.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend