Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS QUEDAMOS SOLOS! Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a Venezuela por “precaución”

Aerolíneas Argentina notificó este martes a los pasajeros de la ruta Caracas – Buenos Aires que el vuelo del próximo sábado 5 de agosto había sido cancelado por medidas de seguridad. 

Foto: Runrunes

La empresa emitió un comunicado interno en el que notifica que la suspensión ocurre “por precaución”, sin hacer referencia a opciones cercanas de vuelo.

Según información reseñada en Runrunes por el periodista José Gregorio Márquez, al llamar al call center informan que en las próximas horas se pondrán en contacto con los pasajeros afectados.

La ruta Caracas-Buenos Aires solo vuela los días sábado. Después de la ruta, al entrar a la página web de la aerolínea,  no está disponible para ninguna fecha ni de este ni del próximo año.

Por ahora no hay un comunicado al público, pero esta decisión parcial se sumaría a la salida de AirCanada, Alitalia, Lufthansa, Latam, Aeroméxico, Gol, Tiara Air, United Airlines, Delta Airlines y Avianca.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

Otras noticias:

¡ENCIERRO ABSOLUTO! Las 10 aerolíneas que han abandonado Venezuela debido a la crisis económica

¡Encerrados nos estamos quedando! No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend