El exgobernador del Zulia y excandidato presidencial, Manuel Rosales, se refirió este jueves aL Informe Mundial de la Felicidad 2018 en el que Venezuela bajó del 82 al 102 en el ranking de los más felices del mundo y está en el último lugar en la región latinoamericana.
«Este desastroso Gobierno nos ha quitado hasta lo más característico de nuestro gentilicio: Venezuela es el país peor evaluado entre los latinoamericanos en la última medición del índice de felicidad de la ONU y el que más puestos bajó en el mundo. Tenemos mucho trabajo por hacer», escribió en sus redes sociales.
Este desastroso Gobierno nos ha quitado hasta lo más característico de nuestro gentilicio: Venezuela es el país peor evaluado entre los latinoamericanos en la última medición del índice de felicidad de la ONU y el que más puestos bajó en el mundo. Tenemos mucho trabajo por hacer. pic.twitter.com/UJ28JYAN6c
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) March 15, 2018
Según el informe, Venezuela es uno de los países que más está descendiendo en la tabla desde 2008 por la difícil situación política, social y económica que enfrenta desde hace algunos años.
“En el caso de Venezuela, el informe apunta a que muchas migraciones no son fruto de decisiones deseadas sino consecuencia de una atmósfera de rápido deterioro de la libertad política y la estabilidad económica”, expone.
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés: