Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS REVOLCAMOS EN LA MISERIA Y MIENTRAS…! Venezuela tendrá un tercer satélite

Este lunes, el dictador Nicolás Maduro informó que Venezuela (que no tiene ni alimentos ni medicinas) contará con un tercer satélite que se sumará al Simón Bolívar y al Miranda, fabricados y construidos gracias a la cooperación chino-venezolana. – ¡Qué bello, qué bonito!-

“Quiere decir que al satélite Simón Bolívar, al satélite Francisco de Miranda, se suma un tercer satélite en la carrera aeroespacial que modestamente, de la mano de China, Venezuela sigue llevando adelante”, resaltó el Jefe de Estado, durante el acto de clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que se realizó en el Círculo Militar, en Caracas.

Convenios-Maduro-y-Presidente-Chino

La firma para el desarrollo del programa satelital VRSS2 contempla que ambas naciones intercambien conocimientos para la fabricación del nuevo satélite de percepción remota, que servirá para el fortalecimiento de las capacidades cartográficas en el país, así como para contribuir con el desarrollo de la industria aeroespacial venezolana, reseña AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend