Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS TOCA EL ALMA! El mensaje de Norkys Batista a los venezolanos por la crisis en el país

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, ofreció una entrevista Rebekka Moreno a través de Onda la Súper Estación donde conversó sobre su vida privada y sobre la situación en Venezuela, además, aprovechó de enviar un mensaje a los venezolanos. “No pierdan la esperanza”, dijo al tiempo que indicó seguir creyendo en el futuro del país.

Norkys-Batista-Venezolana-4-800x533-005

Batista confesó que pese al desastre en el que se encuentra Venezuela, no quiere abandonar el país. Aseguró que la gente le pregunta constantemente por qué no emigra a cualquier país del exterior como lo hace la mayoría de los artistas.

“No me quiero ir”, dijo con contundencia. Y agregó: “La gente vive despachándote y yo me iré cuando me dé la gana de irme y todavía no me da la gana”.

“Yo sigo apostando y creyendo en el país, lo estoy haciendo por mi hijo”, dijo.

“Se me pone la piel de gallina de pensar lo que está pasando en el país”, indicó haciendo referencia a la escasez, a la inflación y la inseguridad.

“En mis 38 años que tengo, increíble, nunca había visto una cosa como esta”, dijo en referencia a la crisis actual por la que transita Venezuela.

“No pierdan la esperanza. Los jóvenes necesitan seguir soñando y cumplir sus sueños. Hay que seguir luchando”, dijo a los venezolanos.

Informó que la película inspirada en la obra teatral “Orgasmos” fue cancelada debido a que los productores eran extranjeros y no quisieron invertir en el país por la inseguridad.

Dijo que su sueldo, que es mucho más que el mínimo, no le rinde sino para sobrevivir con lo necesario y que en su cuenta bancaria no tiene “ni medio”.

A continuación escuche parte de la entrevista:

Redacción Maduradas.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend