Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS VEMOS EN DEMOCRACIA! Así recuerdan los tuiteros a RCTV tras 7 años de su cierre

RCTV, canal fundado en 1953, uno de los pioneros de la televisión venezolana, salió del aire luego de las amenazas del ahora fallecido presidente Hugo Chávez. “No habrá nueva concesión para ese canal golpista que se llamó Radio Caracas Televisión”, dijo el 28 de diciembre de 2006. Y el 27 de mayo del año siguiente, su deseo se hizo realidad. Tras un emotivo día final, que tuvo entre otros anfitriones a Winston Vallenilla, la señal de RCTV salió del aire y comenzó la transmisión del Himno Nacional dirigido por Gustavo Dudamel, que dio paso, a su vez, a las transmisiones de TVes, planta dirigida hoy por Vallenilla.

Las promesas de una televisión de servicio público aún no se han cumplido. TVes tampoco ha sido tan exitosa como se esperaba.

Con motivo de la fecha, figuras artísticas, periodistas y animadores recordaron al canal y los momentos que han vivido sus principales figuras y el país desde aquel momento histórico, reseñó el portal del diario El Universal.

https://twitter.com/nituperez/statuses/471152064626954241

https://twitter.com/LedVarela/statuses/469521826360860672

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend