Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS VIERON LA CARA DE IDIOTAS! José Guerra asegura que “estamos frente a una macrodevaluación”

El economista José Guerra, se pronunció tras la creación del nuevo sistema cambiario “Sistema Marginal de Divisas” (SIMADI), aseveró que más allá de crear otros esquemas la crisis se mantendrá ante debido a que no habrán dólares, publicó SuNoticiero.

“Tendremos cuatro mercados, mucha gente demandando dólares, pero no los hay, estamos frente a una macro devaluación”, indicó.

Jose-Guerra-Profesor-y-Economista-Venezolano-800x533

Guerra, aseguró que ante la situación el dólar paralelo que se encuentra en 180 bs podría llegar hasta 200 bs.

“Le están mintiendo a los venezolanos, no habrá dólar a 6,30 y a 12 el país recibirá menos divisas de lo que recibió el año pasado”, reiteró.

De igual manera, rechazó que algunos sectores no reciban las divisas que requieren,

“Sectores como el de automotriz, línea blanca, entre otros no le están dando de ningún tipo y ¿dónde van a comprar? Les tocará el mercado paralelo”, destacó.

El profesor, comentó también en la red social twitter sobre el nuevo sistema cambiario que significa para muchos una mega devaluación disfrazada:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend