Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NOSTÁLGICO! “Mi carrera no termina aquí”: El conmovedor mensaje de María Celeste tras ser despedida del programa “Al rojo vivo” (lo condujo durante 18 años)

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás envió un conmovedor mensaje luego de que este martes transmitiera el último programa de Al Rojo Vivo por ser despedida de Telemundo.

María Celeste (@mariacelestearraras)

En una publicación en Instagram, señaló que la mañana de este miércoles le fue notificada la decisión de la empresa la cual justificaron como «ajustes» por la pandemia del coronavirus.

María Celeste formó parte de las filas de Telemundo por 18 años años y estuvo al frente de Al Rojo Vivo desde abril del 2002. Aseguró estar agradecida por la oportunidad de servir a la comunidad hispana por tantos años.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, escribió la periodista.

La comunicadora ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes, reseñó Infobae.

En agosto de 2018, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su labor filantrópica.

También es productora ejecutiva y guionista de Selena’s Secret, la miniserie basada en el superventas del mismo título que escribió sobre el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, conocida como la Reina del Tex Mex. La miniserie se emitió por video en Amazon Prime, TNT Latinoamérica y en Telemundo.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡SEPA! María Celeste Arrarás devastada por inesperada muerte

Top