Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! La razón oculta por la que Diosdado estaría dando una patada al proceso de negociación, según Sebastiana Barráez

La periodista venezolana Sebastiana Barráez reveló lo que, a su juicio, sería el motivo por el que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), estaría criticando la posibilidad de un acuerdo en Barbados.

Foto: Reuters

La comunicadora consideró que, posiblemente, Cabello se sentiría desplazado de la actividad de negociación y, más importante aún, del resultado de la misma.

“Lo que me da la impresión con todas esa palabrería de Diosdado Cabello es que no ha sido incluido en el acuerdo final al que se puede llegar”, detalló Barráez en entrevista brindada este viernes 12 de julio al programa Al Punto y Seguimos.

En ese sentido, aseguró que el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) podría estar reclamando su “cuota” para quedarse en el poder.

“¿Por qué Diosdado le da una patada a la mesa de diálogo? (…) Recordemos que quien tiene mayor margen de negociación en este caso es Nicolás Maduro, no Diosdado Cabello. Este último lo que está es reclamando su cuota, la posibilidad de no quedarse por fuera una vez lleguen a esos acuerdos –si es que llegan-. Él (Diosdado) lo que está reclamando es ser incluido en ese proceso de negociación, al igual que lo hace Tarek El Aissami, Néstor Reverol, Elías Jaua, entre otros”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡SEPA! Cristopher Figuera señala a Suárez Chourio de “conspirar” contra Maduro el #30Abr (+Video)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend