Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE NOVELA! No sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en el baño: Eran mellizos

Tal y como ocurría en un seriado de televisión titulado “No sabía que estaba embarazada”, una mujer de Stoke-On-Trent Inglaterra, Reino Unido, se percató del “ligero” detalle de que estaba en proceso de parir cuando fue al baño. 

Foto referencial: RT en Español

La mujer sintió un dolor y fue al inodoro y allí inició su trabajo de parto. Lo que hace más impactante esta trama es que la mujer no iba a tener solo un bebé, sino dos. 

El suceso ocurrió el pasado 21 de febrero y la mujer que lo experimentó se llamaba Beth Bamford de 21 años de edad:  “Sentí un dolor y enseguida tuve dos niños”, explicó la mujer.

La mujer debió ser auxiliada por teléfono por los servicios de emergencia, puesto que, para rematar, una de las criaturas nació de nalgas.

La joven ya era madre de dos hijas y nunca sospechó del embarazo porque no dejó de menstruar. Los médicos estiman que se encontraba en la semana 37 de embarazo.

La británica contó que se sentía mal en ocasiones, pero el doctor siempre le indicaba que tenía una infección viral. El aumento de peso tampoco la alarmó, ya que no fue drástico y solo creía que estaba engordando.

Redacción Maduradas con información de RT en español

Más noticias:

¡IMPERDONABLE! Denuncian maltrato a inmigrantes embarazadas detenidas en Estados Unidos

De película.  No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend