Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NUEVA FORMA DE PROTESTA? Venezolanos se quitan la ropa en protesta a Maduro

El ingenio del venezolano siempre se convierte en protagonista en las protestas contra el Gobierno nacional. Los ciudadanos constantemente alzan la voz y la conciencia ante lo que representa, a juicio de muchos, el atropello que ha intensificado el gobierno de Nicolás Maduro, coincidiendo en que los venezolanos no están dispuestos a esperar 6 años más de inseguridad, desabastecimiento, escasez y alta inflación.

 

Esta vez el descontento ha llegado a tal punto que los venezolanos han perdido el pudor y la pena que llegan a mostrar partes privadas de su cuerpo.

Protestas-en-Venezuela-800x533

En la imagen se muestra un grupo de nueve personas mostrando sus nalgas donde se les ve escrito: “Maduro tirano, SOS” y no pasaron desapercibidos por los camarógrafos que capturaron el momento. La foto se ha convertido en un furor en las redes sociales.

Protestas-en-contra-de-la-revolucion-Venezuela-800x533

Con información de SuNoticiero desde su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend