Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVA NOVELA! Cabello: “Al comandante Chávez lo asesinó el imperialismo por su valentía”

Los chavistas siguen delirando. Los funcionarios oficialistas parecen haber retomado el cuento del cáncer inducido al fallecido Hugo Chávez. En la semana van dos pronunciamientos en torno a este tema.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró en la noche de este miércoles que el fallecido presidente Hugo Chávez, supuestamente fue asesinado por el imperialismo norteamericano.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Aquí nadie se come el cuento que fue una enfermedad (…) Fue asesinado por el imperialismo. Algún día, esas cosas se desclasificarán y se sabrá quiénes fueron sus agentes aquí en Venezuela que participaron en el asesinato del Comandante”, precisó Cabello en su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Ante esta situación, el parlamentario señaló que continuará su legado y afirmó que si la derecha cree que irá a Miraflores “están pelando”, reseñó Noticiero Digital.

“Nosotros no le podemos fallar a Chávez, ni le podemos fallar a este pueblo, aquí se nos va la vida. Señores del imperialismo van a tener que acabar con un gentío. Señores de la derecha no sé qué van a hacer ustedes, si creen que van a ir pa´ Miraflores a intentar sacar a Nicolás Maduro para acabar con la Revolución y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, están pelando”, manifestó el diputado.

Una declaración similar dio el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien afirmó que el cáncer que acabó con la vida del fallecido presidente Hugo Chávez en marzo de 2013 no fue algo natural, sino inducido con el propósito de acabar con la revolución bolivariana y frenar el nuevo orden financiero que estaba impulsando.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top