Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO CUENTO! Maduro asegura que vendrán tropas extranjeras a invadirnos y derrocar su “revolución”

Las alocadas acusaciones del primer mandatario en contra del Gobierno de los Estados Unidos no cesan y este sábado, en un acto conmemorativo por la Batalla de Carabobo, aseguró tener información de una supuesta intervención extranjera en el país que buscaría “derrocar” la supuesta “revolución bolivariana”.

Prensa Presidencial.

“Bajo la excusa de una intervención humanitaria ingrensarían tropas extranjeras en el país para derrocar la revolución bolivariana”, aseguró Maduro.

“Una cadena de eventos de estas características, que fue planificada para activarse esta semana, iba a implicar la llegada de las flotas y tropas gringas a mares venezolanos, a tierra venezolana, para justificar una operación militar humanitaria y ocupar nuestro país”, agregó el primer mandatario.

No es la primera vez que Maduro realiza acusaciones de este tipo sin mostrar ningún tipo de pruebas que sustenten sus señalamientos.

Redacción Maduradas.

¿Quién le cree? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend