Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO ENCHUFE! Designan a Jorge Arreaza como director del Fondo Nacional de Misiones

El yerno de Hugo Chávez y también ex-vicepresidente de la República, Jorge Arreaza acaba de conseguir un nuevo enchufe que suma a sus cargos como vicepresidente del Área Social y ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Arreaza fue designado como director general del Fondo Nacional de Misiones, según detalla la Gaceta Oficial 40.876 en su decreto número 2.290 que circuló el pasado 31 de marzo. El anuncio no se hizo oficialmente.

Jorge-Arreaza-Nicaragua--Daniel-Ortega-19j-5

El nuevo cargo permitirá a Jorge Arreaza controlar y administrar todos los recursos de todas las misiones en Venezuela que anualmente requieren de millones y millones de bolívares. De hecho, en febrero de 2016, Nicolás Maduro indicó que los recursos que ingresaran por concepto del aumento del precio de la gasolina irían a este fondo.

El Fondo Nacional de Misiones fue creado en noviembre de 2014 por Nicolás Maduro.

“Aquí estoy creando el Fondo Nacional de Misiones. Un fondo único, para todas las misiones y grandes misiones. ¿Para qué? Para manejar de manera más eficiente, desde el punto de vista administrativo y llevar la inversión creciente desde el punto de vista social a cada misión. Pero además, así lo pensé, cuando llegue la oportunidad, de, en consenso con toda nuestra patria y con nuestro pueblo, establecer nuevos sistemas de precios para la gasolina, los hidrocarburos internos, los recursos que salgan de allí, irán directo al Fondo Nacional de Misiones, grandes misiones y micromisiones. Directo, vía satélite como dice”, explicó el mandatario en ese momento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend