Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVOS GUISOS DE LA PATRIA! Hombre estafaba con bolsas Clap en Cumanacoa

La estafa es ahora una de las nuevas características del “hombre nuevo y revolucionario”. Jesus Gregorio Urbaneja Henríquez de 30 años de edad, conocido como “El Goyo”, fue arrestado tras denuncias sobre estafa en la venta de bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el poblado de Cumanacoa, municipio Montes.

Los habitantes denunciaron al individuo ante la Guardia Nacional (GN) y luego de comprobar a través de consultas con personal del Estado Mayor de Alimentación que Urbaneja no estaba entre las estructuras de los Comités en esa juridiscción, fue detenido mientras viajaba en una unidad de transporte público en el sector Puerto de la Madera de Cumaná, así lo informó el comandante del organismo militar en Sucre, Miguel Ángel Urrieta Manrique.

Foto: El PITAZO.

Foto: El PITAZO

La forma como operaba “El Goyo” se basaba en solicitar dinero por adelantado a los ciudadanos, bajo la promesa de entregarle las bolsas con los alimentos a precios regulados provenientes de los Clap. Al momento de la detención, el martes 22 de septiembre, el sujeto llevaba 80 mil bolívares en efectivo, dinero que según Urrieta Manríque, había obtenido luego de ofrecer los alimentos.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en la entidad, organismo que lo procesará judicialmente por delitos de resistencia a la autoridad y estafa continuada, tras recabar testimonios de víctimas que entregaron dinero a cambio de comida que no les fue dada.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡EL COLMO! Supermercados dejan de vender productos regulados: los CLAP toman control total

¡FIN DE MUNDO! ¿Qué opinas de esta barbaridad? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top