Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE NUEVO SE ENLUTA EL DEPORTE! Asesinan en intento de robo al basquetbolista zuliano Douglas Chiquito

La delincuencia no distingue en el país. El deporte venezolano vuelve a enlutarse tras el asesinato de un reconocido basquetbolista.

Foto: @Rommetal

Douglas Chiquito, basquetbolista que se destacó Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes de Margarita y Guaros de Lara, fue asesinado este jueves en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda de la entidad zuliana, luego de presuntamente resistirse a un robo.

El hecho ocurrió en las cercanías de donde residía el jugador, pues aparentemente, unos delincuentes iniciaron una persecución tras el automóvil en el que se desplazaba la víctima, luego de que este se negase a entregar sus pertenencias, reseñó Sumarium.

Chiquito ante la tensión del momento se estrelló en la vía, momento en el cual los maleantes aprovecharon para asesinarlo en sinónimo de venganza por resistirse al atraco.

Redacción Maduradas/ Con información de Sumarium.

Lea también:

¡VER PARA CREER! Saab afirma que habrá detenidos por asesinatos de pemones

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend