Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVOS DELITOS DE LA PATRIA! Detienen a dos sujetos por robar unos huevos y mortadela

La escasez en Venezuela ha llegado al punto en que alimentos y productos básicos han pasado a ser objeto de deseo de los delincuentes. Ahora, además de robar carteras, relojes, carros o dinero, los maleantes están pendientes de cosas tan inalcanzables y necesarias como un cartón de huevos.

Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron a dos hombres acusados de despojar de un cartón de huevos y un kilo de mortadela de pollo a una señora de 36 años, en un local comercial del sector Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

comer-mortadela

Composición Maduradas.

Según reseña El Tiempo, la víctima del atraco habría realizado la denuncia ante una comisión de patrulleros, a quienes dio la descripción completa de los hampones. La zona fue acordonada y en cuestión de minutos los apresaron mientras conducían una moto Suzuki modelo EN-125, año 2012, color negro, placa AJ5B97A.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Alejandro Tuiran Rojas (21), quien portaba un arma de fuego de fabricación casera de un solo proyectil calibre 38 y 3.000 bolívares; y Luis Eriberto Yamarte Valdallo (24), quien tenía el cartón de huevos, con 28 unidades y el kilo de mortadela.

Fueron trasladados a la comandancia y puestos a la orden de la Fiscalía.

Con información de El Tiempo.

¡Créalo o no! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend