Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡O ABREN O ABREN! Compradores cerraron avenida para exigir que abrieran una tienda + FOTO

Compradores que se encontraban apostados a las puertas de la tienda de electrodomésticos J.J Pérez Alemán, ubicada en Lechería, cerraron aproximadamente a las 10:30am la Av Intercomunal, sentido Puerto La Cruz-Barcelona, ante la presunta negativa de los gerentes de abrir el establecimiento comercial, publica eltiempo.com.ve.Compradores-molestos

Personas que aún no habían podido comprar artefactos eléctricos llegaron al mencionado local alrededor de las 4:00 am, esperando firmar la lista de llegada, para así poder ingresar a la tienda a la hora de su apertura.

Aún, pasadas las 10:00 am, las puertas del comercial seguían cerradas, lo que causó la molestia de las personas que se encontraban en la cola del local ubicado en el sector VistaMar de Lechería, razón por la cual decidieron cerrar la mencionada arteria vial.

Carolina Mendoza, quien espera desde la madrugada en la fila, afirmó que cerraron la vía debido a que desde el día sábado no entregan números para poder entrar al local y que ellos mismos se han organizado en listas para luego ingresar de forma ordenada.

A su vez, Mendoza, indicó que solo trancaron la vía por un lapso de media hora.

Tráfico restablecido

Alrededor de las 11am, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar, al mismo momento que un fiscal del Indepabis entró a la tienda para conversar con los gerentes de dicho establecimiento.

Los cuerpos policiales en conjunto con cinco guardias nacionales aguardan junto a los consumidores a las afueras del lugar con la lista que las personas habían firmado para entrar en orden.

Se espera que en las siguientes horas dejen acceder a las personas.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend