Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OBAMA SUFRE! Diosdado amenaza a los Estados Unidos con no enviarles mas petróleo

El corrupto mas poderoso del régimen, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, advirtió que el Gobierno venezolano no enviará más petróleo a Estados Unidos, si se siguen metiendo en los asuntos de Venezuela. Desde Monagas, el Primer Vicepresidente del PSUV insistió en que “más nunca” la burguesía volverá a gobernar el país.

Obama Llorando

“No nos importa nada lo que digan los gringos ni sus lacayos”, enfatizó Cabello, quien insistió en que “si los gringos meten la mano, no recibirán ni una gota de petróleo de Venezuela”.Consideró que han querido “sabotear” al Gobierno. “Primero, inventaron que Nicolás y yo no nos podíamos ni hablar (…) ¿Diosdado y Nicolás están peleados? Estamos unidos, somos hermanos de la vida y hermanos por Chávez”.“El 8 de diciembre habrá elecciones, así hagan lo que hagan”, sentenció.

No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend