El hampa anda con el moño suelto. Los delincuentes ya no respetan ni recintos hospitalarios, donde sin ningún tipo de consideración hacen y deshacen a sus anchas ante la mirada de personal médico y pacientes.
Tres delincuentes robaron, el lunes en la noche, en el Centro de Diagnóstico Integral del sector Quemaíto, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, informaron fuentes extraoficiales.
![Foto referencial/ Archivo](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2014/11/CDI.jpg)
Foto referencial/ Archivo
Los ladrones irrumpieron en el local y bajo amenaza de muerte y con las armas de fuego que portaban sometieron al personal cubano y venezolano, además de los pacientes que aguardaban a ser atendidos en la sala de espera.
Despojaron a sus víctimas de dinero, celulares, prendas y demás pertenencias para luego huir, reseñó El Nacional.
Al conocerse lo ocurrido una comisión de la subdelegación del Cicpc de la zona llegó al sitio para entrevistar al personal médico y de enfermería de guardia, así como a los pacientes.
Los agraviados fueron citados a la sede policial para ser interrogados, además de mostrarles el archivo criminal a ver si reconocían a los asaltantes en caso de tener prontuario. Igualmente elaborarán retratos hablados de los ladrones.