Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OBRAS DEL HOMBRE NUEVO! Asaltaron a personal y pacientes en pleno CDI

El hampa anda con el moño suelto. Los delincuentes ya no respetan ni recintos hospitalarios, donde sin ningún tipo de consideración hacen y deshacen a sus anchas ante la mirada de personal médico y pacientes.

Tres delincuentes robaron, el lunes en la noche, en el Centro de Diagnóstico Integral del sector Quemaíto, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, informaron fuentes extraoficiales.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Los ladrones irrumpieron en el local y bajo amenaza de muerte y con las armas de fuego que portaban sometieron al personal cubano y venezolano, además de los pacientes que aguardaban a ser atendidos en la sala de espera.

Despojaron a sus víctimas de dinero, celulares, prendas y demás pertenencias para luego huir, reseñó El Nacional.

Al conocerse lo ocurrido una comisión de la subdelegación del Cicpc de la zona llegó al sitio para entrevistar al personal médico y de enfermería de guardia, así como a los pacientes.

Los agraviados fueron citados a la sede policial para ser interrogados, además de mostrarles el archivo criminal a ver si reconocían a los asaltantes en caso de tener prontuario. Igualmente elaborarán retratos hablados de los ladrones.

Definitivamente, no hay lugar seguro en Venezuela. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top