Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OBSESIÓN ROJITA! Maduro arremetió contra Ramos Allup: “No te quiere ni la reina de Inglaterra”

Nicolás Maduro aprovechó su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para arremeter contra los dirigentes opositores, como de costumbre. 

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE – Maduro / Reuters

Según el jefe de Estado, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sería el “candidato presidencial” en Venezuela de la “derecha internacional”.

Por esta razón, los demás líderes opositores se quedaron sin “opción”: “Le sacaron la silla a Leopoldo López y a (Henrique) Capriles, y también a ‘nido de paloma’. Aunque andes recorriendo el país, no eres tú (Henry), Ramos Allup. No te vistas que no vas, Ramos Allup”.

“Te sacaron la silla (Ramos Allup). No te quiere ni Santos, ni la Reina de Inglaterra, ni Mariano Rajoy. No te quieren en el mundo, ni Donald Trump (…) Se le apagó el motor a Ramos Allup”, sostuvo este jueves durante su discurso en el Palacio Federal Legislativo.

Recordemos que, durante su presentación ante la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro anunció también un aumento de 40% del sueldo mínimo, al pasar de 97.531 a 136.543,4  bolívares. El bono de alimentación también se incrementó y quedó en 189.000 bolívares.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! El piche bono escolar que ofrecerá Maduro por el regreso a clases (+Lo estallaron)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend