Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OBSESIONADO! Maduro no deja a Ramos Allup tranquilo: “Atrévete, lánzate, vamos a jugar limpio”

Obsesionado está Nicolás Maduro con Henry Ramos Allup, quien, junto a la MUD, declinó a ser candidato presidencial por las irregularidades del proceso.

Fotos: La Patilla-Caraota Digital
Composición: Maduradas

Son repetitivas las ocasiones en las que el mandatario ha dicho que sueña con que el diputado de Acción Democrática sea su adversario. Ahora está picado porque las cosas no fueron como quería. 

“Atrévete, lánzate. Tú dices que eres un líder, vamos a jugar limpio. Estoy listo para los nueve innings”, indicó durante su lanzamiento como candidato del Partido Comunista de Venezuela.

Aseguró que Ramos Allup recibió órdenes y regaños del encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, y que por eso rechazó su candidatura.

“Te dieron la orden. Te vas a lanzar por el barranco y quieres lanzar a toda Acción Democrática por el barranco por la orden que te dieron los gringos”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡SE LE CHISPOTEÓ! El mega chinazo de Maduro sobre Ramos Allup que todos pasaron por alto (+Ay, papucho)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend