Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ OCULTA EL RÉGIMEN? Dos periodistas franceses fueron detenidos cerca de Miraflores este #30Ene

Dos periodistas franceses fueron detenidos por autoridades venezolanas en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, confirmaron fuentes diplomáticas este miércoles 30 de enero a la agencia de noticias AFP. 

“Dos periodistas franceses y su productor en el país, Rolando Rodríguez, están detenidos en el Palacio de Miraflores desde el mediodía del martes, cuando cubrían una vigilia en apoyo a Nicolás Maduro”, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela.

Los reporteros son Pierre Caillé y Baptiste des Monstiers, de Quotidien, un popular programa del canal televisivo TMC. Ambos grababan imágenes en los alrededores del edificio.

Durante la noche de este martes, los chilenos Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, ambos de la televisión TVN, también fueron detenidos junto a los también periodistas venezolanos Maiker Yriarte y Ana Rodríguez, del canal en línea VPItv.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Más noticias de interés:

¡AGÁRRATE, NICO! Estados Unidos instó a otros países a tomar acciones contra el régimen de Maduro (Reiteraron su apoyo a Guaidó)

¡Deje sus comentarios a esta noticia!

Top