Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ OCULTA EL RÉGIMEN? Fiscales no permiten inspección técnica a muertos en Quinta Crespo

De acuerdo a versiones policiales, los fiscales 41° y 55° del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Ángel Hernández y Lesbia Almarza no permitieron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizar la inspección técnica a los cuerpos de los cinco abatidos durante el allanamiento al edificio donde hacían vida integrantes del Colectivo 5 de marzo, ubicado en Quinta Crespo, Caracas. Tras el allanamiento, varios miembros del Colectivo 5 de Marzo portando armas de fuego obligaron, bajo amenaza de muerte, a tres funcionarios del Cicpc a ingresar al edificio, donde se registró el intercambio de disparos que mantuvo en vilo a los residentes de la zona. Sin embargo, otros miembros de los colectivos negaron haber tenido una actitud violenta contra los uniformados.

 

Enfrentamiento entre Colectivos y CICPC en Quinta Crespo Caracas

Dos de los abatidos quedaron identificados como José Miguel Odremán Dávila, de 43 años de edad, líder del Colectivo Frente 5 de Marzo, y Michael Antonio Contreras Bernal, de 31 años de edad, miembro del Colectivo 5 de Marzo de Cotiza. Aún quedan por identificar los otros dos muertos, pero trascendió que uno de ellos pertenece al Colectivo Escudo de la Revolución. El director del Cicpc, José Sierralta, declaró que los fallecidos eran investigados por varios homicidios, reseñó Caraota Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend