Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OCULTARÁN LA VERDAD? CICPC habla de asalto, Maduro de sicariato en caso alemán

Los cuerpos policiales continúan tras la pista de la banda que asaltó y posteriormente asesinó al ciudadano de origen alemán, Cristophorns Deutsch Keuters, en el hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, cuando tan solo tenía horas de haber llegado al país.

En el hecho también murió uno de los sujetos integrantes de la banda. Al parecer, el cuerpo de investigación recopiló todos los videos de seguridad del hotel a fin de corroborar si los delincuentes huyeron en un vehículo, así lo reseña Unión Radio.

eurobuilding-asesinato-aleman

Por su parte, trabajadores del hotel dijeron a los medios que el ciudadano alemán portaba yuntas de oro y un reloj costoso, por tal motivo se presume que los asaltantes los persiguieron desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, así lo habría confirmado el CICPC a medios locales.

Cristophorns Deutsch Keuters era representante de una compañía que vende equipos médicos en Venezuela y frecuentaba el país por cuestión de negocios, la compañía que traía al alemán contrataba usualmente equipos de seguridad pese a los altos indices de inseguridad que persisten en el país.

Versión de Nicolás Maduro:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que se está investigando la identificación de los sicarios responsables del asesinato del empresario alemán registrado de las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas.

“Hoy hubo un caso que estamos investigando, que lamentamos mucho, de un empresario alemán que vino a Venezuela y con su escolta y todo, en una situación extraña en un hotel, dentro de las instalaciones (…) ya él estaba dentro del Hotel Eurobilding, ahí en el estado Miranda, donde suceden la mayoría de estos crímenes, lamentablemente. Es una cosa extraña, estamos sobre la pista”

¿No han culminado las investigaciones y ya Maduro habla de sicariato? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend