Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OFENDIDOS! Vigilantes consideran una burla el video de Winston Vallenilla

Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), fue criticado por varios vigilantes que se sintieron burlados tras un video en el que él hacia “el baile del vigilante”.

Foto: Winston Vallenilla

Trabajadores del sector de seguridad comentaron a El Pitazo que les parece “una burla y una falta de respeto ese video”. “A mí (Nicolás) Maduro me tiene entallado, no con esa barriga”, dice Carlos Salazar, un vigilante de un edificio residencial ubicado en el Este de Caracas.

En el mismo sentido habla Eduardo Moreno, quien también se gana la vida brindando seguridad a un edificio administrativo. Para él, el audiovisual publicado por Vallenilla “es una ofensa en general, tanto para el que resguarda una urbanización como para el que vela por la seguridad de una empresa. A mí me parece terrible eso”.

Armando Rada también opina en desacuerdo con el video publicado en la plataforma Instagram. Dice que “ningún vigilante se puede reír de eso. ¿A quién le va a gustar ver que a tu trabajo lo identifican con una panza y un baile de reggaetón? Eso es una falta de respeto”.

En el mencionado video, Vallenilla aparece en toalla mientras aprieta su abdomen para sacar barriga y así representar, según él, lo que es el cuerpo de los vigilantes, esto con el objetivo de promocionar la telenovela “La dama y el vigilante”, que Tves estrenará en los próximos días.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Relacionado: 

¡PATÉTICO! Winston Vallenilla presume su panza con este “bailecito” de su nuevo show (+Videos)

Comparta sus comentarios

Top