Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OH BUENO! Ahora resulta que Chávez fue un líder árabe, esto dijo Arreaza (+ Video)

Ahora resulta ser que “el comandante supremo”, expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue un “líder árabe” durante los siglos XX y XXI, esto fue lo que le dijo un compañero árabe al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza: “Un compañero árabe me dijo en la toma de posesión del presidente de Costa Rica, que el líder árabe más importante del siglo XX y XXI fue Hugo Chávez Frías”, indicó Arreaza.

Espada de Bolívar “escondida” en el BCV

Expresó que El Libertador se llenó de pueblo, así como la espada de Bolívar que recorrió las calles desde el Panteón hasta la Casa Natal. “Esta espada de Bolívar fue escondida y sepultadas en las bóvedas del Banco Central de Venezuela, en la IV República, nadie tenía acceso a ellas, para que el pueblo no viera esta espada. Hoy esta espada es temida por los imperios. Le entregamos al presidente de Palestina la réplica de la espada y el pueblo está sufriendo las opresiones”, añadió Arreaza.

La Negra Matea enseñó más a Bolívar que Andrés Bello y Simón Rodríguez

Por otra parte,el Vicepresidente de la República, dice que quién iba a creer que de aquella sociedad que calificaron como mantuana iba a nacer El Libertador de los esclavos de un pueblo oprimido, esto lo dijo en la Casa Natal de El Libertador. “Seguro que la negra Matea le enseñó más a Bolívar que Andrés Bello y Simón Rodríguez juntos”, según el Vicepresidente de la República.

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend