Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OH BUENO! Capriles al PSUV: Los que quieran cambios son bienvenidos

Henrique Capriles Radonski sentó posición sobre la ola de rumores que ha generado la carta que publicó el ex ministro Jorge Giordani.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofreció declaraciones este miércoles sobre los rumores que han surgido sobre presunta corrupción en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tras la carta que publicó el ex ministro Jorge Giordani, reportó Ultimas Noticias.

Capriles

A través de su cuenta en la red social Twitter, invitó a los militantes del partido de Gobierno que “quieren cambio frente al caos y cúpula corrupta” a sumar esfuerzos.

El líder opositor instó a la fiscal general Luisa Ortega Díaz a que informe al país sobre la actuación del organismo en el caso de los 25 mil millones de dólares que se desviaron de Cadivi a través de las empresas de maletín.

Estos fueron los tweets de Henrique Capriles Radonski:

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top