Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO AL TAMBOR! Guaidó adelanta que convocará a la ciudadanía para generar presión “de cara al cese de la usurpación”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó por medio de su cuenta en Twitter que seguirán ejerciendo “la presión necesaria” junto con el pueblo venezolano para lograr la salida del régimen del poder.

EFE / AFP

“Los venezolanos seguimos con fuerza, creciendo en respaldo y con mayor reconocimiento internacional. Continuaremos ejerciendo nuestras competencias y convocando a nuestra gente para generar la presión necesaria de cara al cese de la usurpación”, insistió.

Asimismo, destacó que la Asamblea Nacional “seguirá ejerciendo sus funciones” para “atender” la crisis humanitaria en Venezuela, a pesar de que el Parlamento se encontrará de vacaciones en el mes de agosto.

“Como en años anteriores, seguiremos ejerciendo funciones para atender la emergencia, pese al receso parlamentario establecido en la carta magna”, recalcó.

De igual forma, indicó que “se mantendrán firmes” para resolver los problemas que sufre el pueblo venezolano.

“Nuestro compromiso está en resolver los problemas de los venezolanos. Por eso, nos mantenemos firmes y en avance”, subrayó.

Cabe destacar que este martes 13 de agosto Guaidó nombró a un nuevo director ejecutivo de Citgo, una Comisión Especial de Estudio y Protección de los Activos de Venezuela y a los Embajadores en Grecia e Israel.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡IMPORTANTE! Guaidó tras nuevas designaciones en Citgo: Continuaremos ejerciendo nuestras competencias

Deje sus comentarios

Top