El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, adelantó este martes 2 de abril que el país está “cada vez más cerca” del cambio y la restauración de la democracia.
“Pronto se acabará el chantaje de depender de una pírrica remuneración. Que viva nuestra clase obrera. Cada vez estamos más cerca del cambio, cada vez estamos más cerca del fin de la violencia de quienes usurpan el poder”, aseveró.
Desde la Asamblea Nacional (AN), el mandatario interino aseveró que pronto cesará el “respaldo obligado” hacia el régimen de Nicolás Maduro que “pretende someter”.
A propósito de la aprobación de la ley de garantías laborales para los trabajadores públicos, Guaidó reiteró la ruta de lucha que consiste en el cese de la usurpación, implementar un gobierno de transición y efectuar elecciones libres.
.@jguaido: Pronto se acabará el chantaje de depender de una pírrica remuneración. Que viva nuestra clase obrera. Cada vez estamos más cerca del cambio, cada vez estamos más cerca del fin de la violencia de quienes usurpan el poder. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/4UkFLQHoCh
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 2, 2019
Redacción Maduradas
También puede interesarle:
¡DE TERROR! Los oscuros escenarios que anticipan los expertos tras los apagones prolongados