Este 29 de agosto de 2019, Luciano Marín Arango, conocido como “Iván Márquez” y quien es el número dos de la guerrilla colombiana de las FARC, reapareció junto a Jesús Santrich, y aseguró que volverían a las armas.
Ante esta información, muchos se han atrevido a asegurar que Nicolás Maduro tiene que ver con esta nueva pretendida etapa de la “lucha armada” de la guerrilla colombiana, especialmente luego de que en julio el mismo Maduro haya asegurado que los dos guerrilleros antes mencionados son “bienvenidos” a Venezuela.
En su momento, Maduro afirmó que estos ciudadanos son “líderes de paz”.
El embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, recordó y asomó que Maduro habría alentado el apoyo a grupos de esta naturaleza.
«Nicolás Maduro, apoyando grupos terroristas, es una amenaza para la región. Demócratas del mundo, debemos derrotar su dictadura criminal y sus grupos terroristas que viven en Venezuela», expresó Vecchio, vía Twitter.
.@nicolasmaduro,apoyando grupos terroristas, es una amenaza para la región. Demócratas del mundo debemos derrotar su dictadura criminal y sus grupos terroristas q viven en Vzla. pic.twitter.com/SSDliqQ3Rt
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) August 29, 2019
Redacción Maduradas
De interés: