Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OÍDO AL TAMBOR! Guaidó pide a miembros de la FANB que lo han contactado empezar a proteger a ciudadanos de los colectivos (+Audio)

A través de un audio difundido por Soundcloud, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, realizó nuevamente un llamado a los militares venezolanos para que se unan a su causa y defiendan a los venezolanos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- EFE

En ese sentido, instó fundamentalmente a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a organizarse para tal fin. Así lo expresó en el audio que contiene los tres pasos para la llamada Operación Libertad.

“El llamado a todos los oficiales que hemos contactado en todas las unidades del país es a empezar la labor de inteligencia y organización  para que salgan a proteger a nuestra gente, a nuestros ciudadanos, a nuestro pueblo, a nuestros hermanos“, expresó.

Del mismo modo, invitó a todos los ciudadanos del país a preparase para defender al país como, en algún momento, lo hicieron otros venezolanos que se enfrentaron a tiranías y dictadores.

“Tengamos fe en nosotros mismos, en Venezuela y sepamos que vienen momentos que recordaremos siempre como nación. Serán duros, lo sabemos, pero llegó el momento. Hemos llegado hasta aquí para lograr la libertad definitiva de nuestro país. Seamos conscientes de que juntos estamos siendo protagonistas históricos y que estamos aquí para ser como los venezolanos patriotas que derrocaron a la última tiranía de nuestro país“, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¿WTF? Maduro se inventó otros ejercicios militares para “liberar y proteger” el sistema eléctrico nacional (+Foto +Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend