Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO AL TAMBOR! Lo que responde Luis Parra a los países que no lo reconocen: “Ellos son libres de apoyar a los que les dé la gana” (+Video)

Luis Parra, diputado que se proclamó “presidente” de la ilegítima junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), se refirió al poco apoyo que ha recibido de parte de la comunidad internacional, sobre todo de Estados Unidos, la Unión Europea, el Grupo de Lima, el Grupo Internacional de Contacto y la Conferencia Episcopal.

EFE/ Miguel Gutiérrez

“(Seguiremos) actuando con la verdad. Ellos son libres de apoyar a los que les dé la gana, a los que realmente llenen las expectativas de sus intereses. Lo que sí están obligados es a respetar las decisiones autónomas de un poder”, dijo en entrevista brindada a Tal Cual.

Añadió que ha recibido el apoyo de otros diputados, de los seguidores de su “bando”, de sectores laborales y del régimen.

“Eso es lo que más me importa porque es una decisión legítima, una decisión tomada. El apoyo de nuestros seguidores, de sectores afectos al régimen de Nicolás Maduro que dice que por fin pueden tener a alguien por lo menos sensato con quien puedan encontrarse, de sectores que todos los días vienen y yo los recibo, de los sectores laborales, sobre todo a la masa laboral de este parlamento que es víctima de la confrontación“, puntualizó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, PAPÁ! El supuesto oscuro plan de los diputados “CLAP” para apropiarse de los partidos opositores

Top