Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO AL TAMBOR! María Corina Machado aplaude la aprobación del TIAR pero afirma que “aislada, no sirve” (+Video)

La coordinadora nacional del grupo Vente Venezuela, María Corina Machado, aplaudió la reciente aprobación de la reincorporación de Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), pero advirtió que de manera aislada su aplicación es incorrecta.

Vente Venezuela

“La decisión de la Asamblea Nacional (AN) la saludamos, es positiva, pero aislada no sirve. Tiene que ser parte de una estrategia, de múltiples otros instrumentos, en distintos planos (…). La idea es que el régimen entienda que el tiempo se les acabó”, expresó la dirigente opositora en RCR.

Del mismo modo, instó a los principales representantes del gobierno interino no aislarse de la “ruta del coraje”, ni de la vía trazada inicialmente.

En ese sentido, recalcó la importancia de descartar las prácticas que socavan los propósitos actuales de la lucha por la salida de la crisis.

“(Exigimos a la AN) descartar, de una vez por todas, las prácticas que debilitan y socavan nuestro propósito como es el llamado diálogo o negociación en Barbados que debe terminar de una vez por todas y avanzar por ese camino que es el único que no sva a llevar a la liberación del país, a la reconstrucción y el reencuentro de los venezolanos

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Chile extiende el plazo para el estampado de visas de venezolanos hasta el 22 de octubre de 2019 (+Documento)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top