Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OÍDO! Gabriela Ramírez: Hay una gran fractura interna con los términos de la ANC

Existe una “gran fractura interna” en el seno del Gobierno sobre los términos en los que fueron elegidos los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), apuntó la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, quien desde hace varias semanas no come cuento para contrariar al régimen venezolano.

Foto: Archivo

Ramírez aseguró que desde el partido oficialista Patria Para Todos (PPT) estaban solicitando una aclaratoria acerca de la adjudicación de los curules.

“Fue una cosa rarísima, votando por un diputado, metías 17 diputados. Hubo una estafa de la cúpula a la base“, aseguró durante una entrevista en Unión Radio, en horas de la tarde de este martes.

Por otro lado, aseguró que el número superior a los más de 8 millones de electores que anunció el Poder Electoral pierde legitimidad, y consideró que la decisión judicial de suspender la medida de casa por cárcel a los dirigentes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma demuestra que son usados como “ficha en una negociación” por parte del régimen.

Lamentó además que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dicte órdenes de aprehensión, cuando se trata de una competencia del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Mercosur tomará decisión “definitiva” sobre Venezuela en Brasil

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend