Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO! “No solo cayó él”: los detalles que reveló esta periodista sobre el enfrentamiento en el que habría sido abatido alias Jesús Santrich

Este martes 18 de mayo, se dio a conocer la noticia sobre el supuesto fallecimiento del guerrillero colombiano Jesús Santrich. Las teorías sobre lo ocurrido han sido muchas, pero una de las más difundidas indica que Santrich habría estado en un enfrentamiento en el que fueron abatidos otros ciudadanos.

Foto: KienyKe.com

La periodista venezolana Ángela Vera detalló que, supuestamente, Santrich no habría sido el único fallecido, sino que otro guerrillero pesado también habría caído.

«Nos informan que no solo cayó él, también murieron sus escoltas y, al parecer, hay otro guerrillero pesado que fue asesinado», tuiteó Vera.

La comunicadora afirmó que Santrich hacía vida en Venezuela junto al también guerrillero Iván Márquez, y contaban con protección especial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

A pesar de que medios y políticos colombianos han confirmado el deceso de Santrich, hasta el momento, esta noticia no ha sido confirmada de forma oficial.

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Joven de 23 años embarazada denunció brutal agresión por parte de su pareja: “Pido justicia”

Top