Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OJO! Habla Paparoni desde la clandestinidad: Hay que actualizar las estrategias para lograr el cese de la usurpación

Desde de que el pasado 14 de mayo la asamblea nacional constituyente allanó su inmunidad parlamentaria, el diputado Carlos Paparoni se encuentra en la clandestinidad.

AFP/Marvin Recinos

El legislador no tiene planes de salir del país ni de solicitar asilo en alguna embajada: considera que en su situación puede colaborar más en el proceso emprendido por la Asamblea Nacional para sacar a Nicolás Maduro del poder, informó en entrevista al diario El Nacional.

“El trabajo que he realizado dentro de la AN se ha mezclado en la calle con la denuncia de la corrupción y la preservación de los activos de la nación, y en este momento seguimos trabajando y seguimos haciendo nuestra labor aquí en el país”, dijo.

A su juicio, para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, es necesario estar siempre cambiando las estrategias, sin abandonar ninguna vía. 

El secreto está en nuestra unidad de criterio, de acción, de comando, de línea política por seguir y en la capacidad de sacrificio que nosotros podamos tener”, afirmó.

Insistió en que ante la crisis, que cada vez se agrava más, hay que mantenerse fuertes y perseverantes. 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

Top