Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJO PELA’O! Capriles reveló supuestas intenciones de Diosdado Cabello sobre el revocatorio

Una división por el revocatorio reinaría en las filas “revolucionarias” debido a las implicaciones que ello traería, sin embargo y de acuerdo al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sí estaría de acuerdo.

Diosdado-Cabello-Henrique-Capriles

“Hay un sector del gobierno que sabe que matar el revocatorio tendría consecuencias terribles para el país y para ellos. Diosdado Cabello es el primero que quiere que haya revocatorio en el país. Si Maduro renunciara al 11 de enero, el que se encargaría sería el vicepresidente”, dijo Capriles.

Para el dirigente de la Unidad, a pesar de que el anuncio de ayer del Consejo Nacional Electoral busca “enfriar al revocatorio”, la población debe participar activamente.

“La intervención de Lucena ayer tuvo como objetivo ignorar el revocatorio, enfriarlo. Lo que hizo fue admitir al violación de la Constitución al postergar una elección que debía ser este año”, acotó Capriles Radonski.

Con información de El Nacional.

Lea también: 

¡ENTÉRATE! Esto dijo Diosdado Cabello sobre sus aspiraciones presidenciales (+Video+ Dios nos libre)

El revocatorio se ha vuelto la manzana de la discordia. Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend