Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OJO PELA´O! Denuncian que conductores cobran el pasaje en Bs 3.000 en Baruta

Ciudadanos denunciaron que los conductores de la línea sureste que cubren la ruta Baruta-Chacaíto estarían cobrando este lunes el pasaje a 3.000 bolívares, reseñó El Nacional.

Foto: Arnaldo Fernández

El periodista Arnaldo Fernández informó que los pasajeros se quejaron del aumento de pasaje y del mal servicio.

“Pasajeros no se explican que siga habiendo aumento de pasaje y que el servicio siga siendo el peor de la Zona Metropolitana”, publicó en su cuenta de Twitter.

Fernández señaló que una mujer de la tercera edad fue obligada a bajar de una unidad debido a que, a pesar de portar el carnet de la patria, le cobraban 5.000 bolívares y no quiso pagarlos.

En las imágenes compartidas por el comunicador, se observó que las personas fueron trasladadas en camiones llamados “perreras”.

Además, habitantes del sector trancaron las calles para protestas en contra de aumento de pasaje. Efectivos de la policía de Baruta controlaron la situación.

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Lea también: ¡HECHO EN SOCIALISMO! Cortes eléctricos afectan a varios sectores de Guarenas este #19Feb

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend