Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OJO PELAO! Nacho denunció a “estafadores” de Facebook que se hacen pasar por su fundación

En la desgracia, siempre hay quien busca aprovecharse de la situación para complicarla aún más. Es lo que denunció en sus redes sociales el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, al advertir sobre la existencia de un grupo que estafa a los necesitados en Venezuela utilizando su nombre. 

Fotos: @Nacholacriatura-Composición: Maduradas

Fotos: @Nacholacriatura-Composición: Maduradas

Como bien se sabe, el ganador del Grammy Latino posee una Fundación llamada “Nacho Ayuda” a través de la cual ha logrado canalizar donativos de medicamentos, insumos alimenticios y médicos para ayudar a centenares de venezolanos, principalmente niños, que sufren la crisis humanitaria.

El grupo que apareció en Facebook estaría ofreciendo rifas de supuestos artículos de primera necesidad e higiene recogidos que afirman falsamente, fueron recogidos por la fundación de Nacho. El artista venezolano se desmarcó categóricamente de estas acciones y dejó este mensaje en su Instagram.

“Sin duda alguna tenemos un país polarizado, en donde el que ayuda al prójimo se convierte en un delincuente y el autor del delito es aclamado como inocente. Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos. Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí. Cualquier colaboración, donación, aporte o ayuda que se ha logrado brindar, se le ha hecho campaña a través de nuestras cuentas oficiales. La necesidad, la ideología política o el rechazo a nuestra labor no es justificativo para jugar con la esperanza del que tenemos al lado”, afirmó Nacho.

El texto lo acompañó con esta imagen del post en Facebook del grupo no autorizado.

denuncia estafadors nacho

Más noticias: 

¡ERIZA LA PIEL! Nacho, Franco De Vita y Victor Muñoz juntos en una sola voz por Venezuela (+Video)

Redacción Maduradas

¡Pendientes! no caigan en trampas ¿Qué opina de este tipo de actuaciones?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top