El cantante venezolano Omar Enrique, conocido seguidor del régimen de Nicolás Maduro, continúo este miércoles 8 de mayo la controversia con los artistas urbanos puertorriqueños Don Omar y Arcángel.
Anteriormente, Enrique aseguró que estaría dispuesto a contratar a ambos cantantes si se disculpan con Venezuela por oponerse a su gobierno.
Don Omar reaccionó a las declaraciones de Enrique a través de su cuenta en la red social Instagram, afirmando que “Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos”. Además, invitó a sus seguidores a expresar su opinión en los comentarios.
Por su parte, Arcángel, quien en 2022 prometió no actuar en Venezuela hasta que se restablezca la democracia, calificó a Enrique como un “merenguero de quinta” y le recordó que el país “necesita progreso, estabilidad y calidad de vida”. Asimismo, aclaró que no depende de ser contratado por el venezolano.
En respuesta, Enrique mencionó la acusación de violencia doméstica que enfrentó Don Omar en 2014 y la donación de un millón de dólares que hizo en 2019 “para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”.
“Ustedes han sido dos tipos totalmente tóxicos y totalmente irresponsables y falta de respeto con el gobierno de Venezuela. A mis dos amigos @donomar y @arcangel dos seres sin moral ni principios de ningún tipo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Reacción Maduradas
También puede leer: