Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OPERACIÓN MORROCOY! José Guerra denunció demoras en puntos de validación en Coche

El Consejo Nacional Electoral estaría aplicando lo que se conoce como “Operación Morrocoy” para precisamente retardar el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio. 

La denuncia la hizo en esta ocasión el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, en referencia al punto de validación ubicado en Coche, que advirtió estaría trabajando mucho más lento que el día lunes.

 Foto: Elia Moreno

Foto: Elia Moreno

“Creo que una de las coordinadoras de mesa tiene la orden de demorar la atención, porque vieron la cantidad de firmas que se validaron ayer. No vamos a dejar que los retrasos nos absorban y que la gente que quiera ratificar su voluntad no lo pueda hacer”, denunció Guerra según reseña El Nacional.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, realizó la misma denuncia. Aseguró que en 91 puntos de validación de firmas, de los 128 activados en todo el país, se reportaron incidencias que retrasaron la movilidad de las colas.

¿Podrán callar al pueblo con operación Morrocoy? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend