Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ OPINAS, NICO? El Gobierno “está obligado” a aplicar resultados del Congreso del Psuv, dice Freddy Bernal

El secretario ejecutivo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, opinó que el gobierno tiene la “obligación” de aplicar lo acordado en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN

“Lo que acordemos, mayoritariamente, en ese congreso, el gobierno tiene la obligación de aplicarlo. Esos dictámenes, peticiones, postulados que, entre todos, vamos a construir, el gobierno y el presidente Nicolás Maduro al frente, estoy seguro de que lo va a recoger y lo va a implementar porque es el pueblo y la dirigencia de la revolución la que está hablando”, puntualizó en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

De acuerdo con lo reseñado por Aporrea al respecto, Bernal aseveró que es el momento para que los militantes del partido de la tolda roja “expresen libremente” y hagan propuestas sobre todos los temas que afectan a los venezolanos.

Sin embargo, enfatizó la importancia de realizar propuestas en materia económica que ayude a hacer frente el “momento difícil” que ha ocasionado “la guerra económica” y que comienza a “causar estragos en la población” por una inflación “inducida, desatada, que ha destrozado el sistema de precios y ha atacado directamente el estómago y el bolsillo de los venezolanos”.

Afirmó que, a su juicio, la crisis forma parte de una “estrategia” dirigida desde Estados Unidos y que consiste en medidas económicas en contra de los venezolanos.

“Las sanciones a las cuentas de Pdvsa nos cercan para que no ingresen insumos al país. Es una guerra contra el pueblo y el pueblo está resistiendo“, expresó.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también:

¡CONTUNDENTE! Almagro calificó de criminal al gobierno de Maduro (+punta a los narcosobrinos)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top