Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OPOSICIÓN EN LA OEA! Panamá cederá su silla en la OEA a María Corina Machado

Panamá expresó su disposición a ceder su silla en la próxima sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) a los voceros de la oposición venezolana. Arturo Vallarino, embajador panameño ante la OEA, dijo que esta acción busca que éstos sean escuchados en el foro político y se llame la atención sobre la “grave” situación del país.

Vallarino que Panamá solicitó que en la reunión ordinaria del miércoles próximo se escuche a la diputada María Corina Machado y a una delegación de estudiantes y dirigentes sindicales venezolanos. También mostró la disposición a que puedan ir otros voceros de la oposición como Antonio Ledezma y Henrique Capriles, quienes son parte del gobierno ya que fueron electos por votación, reseña Noticia al día y a la hora.

Maria Corina Machado Di´putada de Oposicion en Venezuela

Insistiremos en el Consejo Permanente”, apuntó Vallarino, en declaraciones al programa Oppenheimer Presenta, transmitido en CNN en español.

Reiteró que dicho organismo sí tiene atribuciones para tomar algún tipo de medidas y acciones en torno a Venezuela.

“Panamá insistirá para que se respeten los derechos humanos en Venezuela”, dijo el representante panameño ante la OEA.

Por su parte, el ex embajador ante el organismo por Panamá, Guillermo Cochez, aseguró este lunes que “Panamá cederá silla en OEA para que hable la diputada María Corina Machado, igual hizo Venezuela con nuestro país en 1989 durante dictadura”.

Recordó que la sesión prevista para este miércoles 19 de marzo será transmitida por la página http://www.oas.org. Hasta el momento la diputada no ha confirmado su asistencia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend