Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ORDEN DEL PSUV? CNE habría aprobado “estudio grafológico” para firmas del revocatorio

¡Continuan los abusos! El CNE sigue solapando al Gobierno en su juego de desesperación y retraso para activar el revocatorio. Al parecer, el Poder Electoral habría aprobado un nuevo proceso de verificación de firmas.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habría aprobado, por solicitud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), verificar si en las planillas del referéndum revocatorio hay huellas dactilares limpias o manchones de tinta, con el fin de invalidar estas “manifestaciones de voluntad” necesarias para la activación de un posible referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Registro-Electoral-Votantes-CNE-Consejo-Nacional-Elecciones-Venezuela--800x533

Foto: AVN

De acuerdo con Eugenio Martínez, periodista especialista en asuntos electorales, el organismo electoral también acordó realizar constataciones a través de estudios de grafología, a fin de descartar las llamadas firmas planas, reseñó Tal Cual.

“Como ocurrió en 2004, el CNE aprobó criterios no previstos en la norma para validar o invalidar firmas (y aún falta la recolección de 20 %)”, indicó el periodista.

¡A este ritmo llega antes el 2019 que el revocatorio! Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend