Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ORDENES DE NICOLÁS! Gerentes de DAKA están detenidos en el Sebin

Gerentes de la cadena Daka, ocupada por el Gobierno tras ser fiscalizada por las autoridades por supuesta usura y sobreprecio en toda su mercancía, están detenidas en el Sebin, anunció el presidente Nicolás Maduro.

“Yo quiero informarle al pueblo de Venezuela que los gerentes de esta empresa están detenidos en el Sebin y están a las órdenes del Ministerio Público”, explicó Maduro durante un acto oficial en Anzoátegui, trasmitido por VTV.

Maduro sobre gerentes de DAKA

Los gerentes estarán a las órdenes del Ministerio Público y serán acusados de usura, explicó, por su parte, el mayor-general en declaraciones a VTV, en las instalaciones de Bello Monte.

La mercancía de Daka será vendida el sábado “con los precios fijados por el Gobierno”, dijo García Plaza, quien explicó que la Sundecop y el Indepabis están fijando la nueva estructura de costos de los electrodomésticos.

“Vamos a proceder a una venta supervisada en las mismas instalaciones las tiendas (…) Estamos haciendo un procedimiento para la fijación de los precios. Lo estamos haciendo junto a la Sundecop y el Indepabis”, explicó el oficial.

Plaza explicó que tres gerentes de Daka en Paraguaná fueron detenidos “de manera inmediata” porque cometían delitos “en flagrancia”, comentó.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top