Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORGULLO! Christian Santos marcó el primer gol del año de un venezolano en el exterior (+Video del golazo)

El jugador de la Vinotinto, Christian Santos, fue el primer venezolano en marcar un tanto en el exterior en el año 2017. Y vaya golazo el que concretó este 3 de enero para la causa del Alavés.

Foto: @LaLiga

Santos contribuyó con el empate de su equipo en la Copa del Rey, al marcar la primera anotación del club vasco, que no pudo mantener el marcador y terminó igualando a dos goles con el Deportivo La Coruña en Riazor.

El delantero arrancó el partido como titular en el once de Mauricio Pellegrino y aprovechó la única oportunidad que tuvo al minuto 3, tras un centro de Zouhair Feddal que bajó con el pecho. Fue capaz de aguantar la marca y definir ante la salida del arquero.

Con este empate, vascos y gallegos tendrán que esperar al 11 de enero para definir al clasificado de la serie en el estadio de Mendizorroza. La ventaja la lleva hasta los momentos el Deportivo Alavés, tras los goles como visitante.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¿SER RICO NO ES MALO, PUES? Al viceministro para la Juventud y el Deporte lo pillaron posando en el imperio (+Foto)

¡Que sea el primero de muchos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend