El grupo venezolano C4 Trío y el salsero nicaragüense Luis Enrique ganaron este jueves 14 de noviembre el Grammy Latino al Mejor Disco Folklórico por el álbum en conjunto «Tiempo al tiempo».

Foto: AFP
El cuarteto de venezolanos, conformado por Jorge Glem, Héctor Molina, Rodner Padilla y Edward Ramírez y el salsero subieron al escenario a recibir el tan deseado galardón.
«Quiero dedicar este premio a todas las familias venezolanas que se han visto urgida de salir de su país. Queremos decirles que estamos con ellos, que no están solos», manifestó Luis Enrique.
Un tema a destacar de la producción discográfica es “Añoranza”, que habla sobre la migración y la lucha de los ciudadanos que huyen de su país en busca de nuevas oportunidades.
#VIDEO | Luis Enrique dedica su #LatinGRAMMY, por mejor álbum folclórico junto a C4 Trio, a la lucha de los venezolanos por a libertad #14Nov pic.twitter.com/c8qaDELeAU
— Venepress (@venepress) November 15, 2019
https://twitter.com/eldiario/status/1195160164137160704
Redacción Maduradas con información de El Farandi
Lea también: